Noticias

Soluciones de almacenaje de clase mundial para Chile

Hace tres años que Águia Sistemas Chile está presente en nuestro país. Esta empresa, filial de Águia Sistemas Brasil, con más de 45 años de trayectoria en sistemas de almacenaje, ha sido parte de importantes proyectos, logrando afianzarse en el mercado.

Clientes del rubro industrial, operadores logísticos y empresas de servicios, han confiado en las soluciones de almacenaje tradicional, tales como racks selectivos, push back y racks dinámicos de pallets, y sistemas semiautomatizados como Radio Shuttle Car, de Águia Sistemas Chile.

Nelson Campos Rebolledo, Gerente General de la compañía en nuestro país, atribuye este exitoso posicionamiento a la gran experiencia y reconocimiento que Águia Sistemas tiene en Brasil. “La empresa cuenta con una númerosa capacidad instalada, líneas de producción automatizadas y una infraestructura de primer nivel con tecnología de punta, que le permite producir mensualmente 6.400 toneladas de productos de alta calidad y elevados estándares de funcionamiento, además de una infraestructura de primer nivel y un equipo de profesionales calificados tanto en Brasil como en Chile”.


Una sólida propuesta

Para satisfacer el mercado nacional, Águia Sistemas Chile, cuenta con stock de materiales en Santiago para abastecer proyectos medianos y pequeños. En el caso de grandes obras, los productos son solicitados a la planta en Ponta Grossa, Brasil y despachados hasta las instalaciones en de la empresa en Chile, en un tiempo total de transporte de siete días corridos, lo que se traduce en un buen tiempo de respuesta para los clientes.

La oferta de sistemas de almacenaje de Águia Sistemas Chile, contempla Racks Selectivos, Drive In, Push back, Dinámicos, Mini Porta Pallet y Sistemas de Automatización, tales como Radio Shuttle Car, Transportadores de Pallets y Cajas, Sorter, Clasificadores, Elevadores y Bodegas Automáticas con Transelevadores, Sistemas de Almacenaje y Software de Control.

Asimismo, el 2018, el grupo Águia concretó una alianza con el grupo Kion, dueño de las marcas Linde y Still, y su filial de desarrollo y venta de sistemas de automatización Dematic. “A través de esta asociación ofrecemos una completa e integrada oferta, que permita atender todas las necesidades de movimiento y almacenamiento de nuestros clientes”, concluye Campos.


Proyectos

Dentro de los grandes proyectos que Águia Sistemas Chile ha realizado, destacan la venta e instalación en 2018 de sistemas de almacenaje para el Centro de Distribución NPR de Transportes CCU en Renca, que incluyo 31.155 pos. pallets de racks selectivo a 12 metros de altura en 7 niveles y 4.608 Pos. pallets de racks push back y dinámico en 6 niveles de altura.

Este CD está en funcionamiento desde marzo de este año y le ha permitido al grupo CCU mejorar notablemente su capacidad de almacenaje y distribución logística.

Cargando . . .

Contáctenos

Ingrese nombre:

Ingrese correo:

Ingrese teléfono:

Ingrese comentario:

Desarrollado por


@ Intersystems, certificación de Racks, estanterías metálicas para bodegas.
Estanterías metálicas para bodegas y sistemas almacenajes Centros de distribucion. Rack selectivo, Rack Drive in, Rack Dinamico y Rack Picking en Chile