Automatización

Automatización

Transportadores sin Motorización

Águia Sistemas también cuenta con módulos que pueden ser utilizados en movimientos libres de cajas, sin motorización. Entre los modelos propuestos contamos con transportadores de rodillos libres en acero o PVC que proporcionan un movimiento manual de la caja (plástica/cartón) en líneas lineales y pendiente con mayor suavidad y ergonomía. Los rodillos de PVC proporcionan menor fricción con la caja lo que resulta en una velocidad mayor en situación de pendiente. Sin embargo, la capacidad máxima de este módulo se reduce en relación al rodillo de acero, con 30 kg/m, ya para los rodillos de acero la capacidad de carga máxima alcanza los 50 kg/m. La anchura útil de este sistema atiende de 300 a 800mm.

A fin de posibilitar el direccionamiento de las cajas sin motorización poseemos transportadores en curva de poleas. Constituido de roldanas el transportador posibilita variaciones en ángulos de 30°, 45°, 60° o 90°.

Cuando sea necesario el envío de productos de un nivel superior a otro inferior por gravedad Águia Sistemas cuenta con deslizadores de chapa metálica, que se utilizan cuando el cliente tiene un espacio horizontal suficiente para proporcionar una inclinación de 25° a 30°, y espiral de rodillos libres, que se pueden aplicar en proyectos que tienen un espacio horizontal limitado.

Otros de Automatización

Cargando . . .

Contáctenos

Ingrese nombre:

Ingrese correo:

Ingrese teléfono:

Ingrese comentario:

Desarrollado por