Automatización

Automatización

Transportadores con Motorización

En la elaboración de proyectos de transportadores con motorización tenemos algunos módulos que pueden ser compilados para atender de la mejor forma posible la configuración ideal del cliente.

Entre los módulos existentes podemos citar los transportadores de rodillos motorizados lineales, ideales para procesos que requieran un movimiento lineal automatizado de cajas (plásticas o cartón).

La tecnología Pulse Roller® involucrada en el proceso permite ejecutar la función ZPA (zero pressure accumulation) creando acúmulos sin que haya contacto entre las cajas. Este módulo atiende velocidades de 30 a 150 m/min, considerando la anchura útil de 300 a 800mm y capacidad de carga máxima de 50 Kg/m. Este módulo garantiza la flexibilidad en la aplicación del sistema utilizando un sistema en 24V.

Para realizar el direccionamiento de las cajas en ángulos a Águia Sistemas cuenta con los transportadores de rodillos en curva. Este módulo permite el movimiento continuo de las cajas con la dirección en ángulos de 30°, 45°, 60° o 90°. Se componen de rodillos cónicos que también cuentan con tecnología Pulse Roller® garantizando el movimiento curvilíneo perfecto de las cajas. Atiende la demanda con velocidades de 30 a 150 m/min y capacidad de carga máxima de 50 Kg/m.

En casos que sea necesario el paso de personas por áreas en que están instalados los transportadores se pueden instalar portones de rodillos motorizados. Este módulo permite la interrupción momentánea del movimiento de las cajas a través de su apertura manual y el sistema mecánico de amortiguación suaviza la apertura y cierre de la puerta. La motorización de este sistema también se realiza con tecnología Pulse Roller®, 24V.

Cuando es necesaria la lectura de etiquetas, aplicación de etiquetas en las cajas, pesaje de las cajas o cuando se utiliza cintadoras, contamos con un módulo de transportadores oblicuos que realiza el direccionamiento uniforme de las cajas. Todo el sistema de transportadores tiene integración con periféricos de lector de código de barras y balanza para determinar variantes en que se tomarán las decisiones dentro del proceso a través de peso, volumen y código de barras.

Para el transporte de embalajes plásticos que no tienen rigidez como fardos, contamos en nuestra cartera con transportadores en correa plana. Estos transportadores pueden ser utilizados en sistemas de acumulación, utilizando la motorización por MDR, o líneas de mayor extensión, utilizando en su motorización motorreductores. Las velocidades alcanzadas varían de 30 a 150m/min, con una anchura útil de 300 a 800mm y capacidad de carga máxima de 50 kg/m.

Otros de Automatización

Cargando . . .

Contáctenos

Ingrese nombre:

Ingrese correo:

Ingrese teléfono:

Ingrese comentario:

Desarrollado por